top of page

Se anuncia nuevo personaje para Overwatch: Doomfist.

Ayer fue revelado por fin, después de mucho tiempo de teorías y falsas noticias, el nuevo personaje jugable de Overwatch.

Doomfist, o Akande Ogundimu, es un firme creyente de que la humanidad evoluciona a través del conflicto y la guerra, y que es su deber provocar más para que así haya un progreso. Un corto de animación en 2D fue liberado con el anuncio, indicando que fueron Winston, Tracer y Genji quienes lo capturaron. Pero (como indica el blog oficial de Overwatch) Reaper lo ayudó a escapar y a recuperar su famosa arma.

El personaje ya está disponible para su uso para los jugadores de la versión en PC en la región de prueba, o sea sólo Norte América. Aún no está claro de cuándo llegará al público en general y a consolas.

Lo que sí se sabe son sus ataques. El equipo de TrueCompiler lo describe como una especie de hijo entre Zarya y Genji, por la fuerza que tiene tanto en ataques a mediana distancia y a corta. Puede disparar con el brazo izquierdo y golpear con el brazo del guantelete, además de entorpecer a los demás jugadores al golpear al suelo de forma similar a como lo hace Reinhardt. Pero el que parece ser su ataque más importante, su ataque final, consiste en un salto capaz de producir un impacto que puede matar a los personajes que estén en el rango del golpe, similar a la rueda de Junkrat o a la autodestrucción de la máquina de D.Va.

Por ahora sólo queda esperar a que se libere para el resto de los jugadores, los cuales esperaban de forma casi maniática al personaje que usara tal legendario accesorio.

Fuente: IGN

bottom of page